¿Quienes somos?

Somos una empresa constructora enfocada radicada en la ciudad de San Benito, Entre Ríos. Nos especializamos en solucionar problemas habitacionales de la comunidad. Como argentinos mejoramos el sistema constructivo usado en todo el mundo, como es la construcción en seco incorporando ladrillos visto como recubrimiento en nuestras casas. Creemos que una casa brinda seguridad, morada, gobierno, y autoridad, también sabemos que es muy difícil y costoso ser propietario de una vivienda en estos tiempos.

No sólo nos destaca un producto único en el mercado sino la increíble financiación, con cuotas fijas y en peso. Nuestro interés está enfocado en acompañar a los propietarios en la transición del alquiler a su casa propia. Camino a ser líder en este país innovando en el sistema constructivo. Gracias por elegirnos.

Somos fabricantes

Contamos con nuestra propia fábrica, ubicada en San Benito, Entre Ríos. Al ser una empresa local de viviendas industrializadas, no tenemos problemas de logística y carga, por eso usamos madera de pino de 3”x1”. Podemos realizar un emplacado en obra, llevando a tu lote los paneles para ser armados allí, garantizando mejor escuadra y resistencia. Los caños de luz en PVC y agua en termo fusión son asegurados previamente al emplacado, junto con las puertas placas .

Objetivo

Nuestro objetivo primordial es facilitarte el camino a tu vivienda de una manera más placentera y con pleno disfrute el paso a paso.

Relájate

Todas las etapas de tu casa son importantes, por eso no sólo acompañamos en la construcción en seco sino que brindando nuestro recursos y asesoramiento técnico de especialistas en la construcción de base y terminaciones. La platea, la construcción en seco y los ladrillos tienen que estar en perfecta armonía y sintonía para que tu casa sea para toda la vida, por eso somos parte de cada etapa.

+ Viviendas Prefabricadas e Industrializadas (11 encontradas)







Horarios
  • Lunes: 08:30-14:00
  • Martes: 08:30-14:00
  • Miercoles: 08:30-14:00
  • Jueves: 08:30-14:00
  • Viernes: 08:30-14:00
  • Sábado: 09:00-13:00
  • Ahora Cerrado

Contáctese con: Viviendas Sion


Agregá Tu Empresa

ACOMPAÑAN A PARANA.COM.AR :
Puertas Abiertas
Transporte Ñandubay
Viviendas Sion
Turismoentrerios.com